jueves, 9 de octubre de 2014

Foro de Opinión y Pensamiento:


La enseñanza de la arquitectura


Con motivo de la SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2014 tendrá lugar a las 11:30 horas, en el Espacio-Cafetería de la E.T.S. Arquitectura de Málaga, el primer Foro de Opinión y Pensamiento que pretende entablar un debate y una reflexión entre profesores, estudiantes, arquitectos y agentes sociales interesados en aportar su criterio en materia de Arquitectura y Urbanismo.


La primera propuesta de Foro está relacionada con las "Estrategias de Formación", un tema absolutamente imprescindible para el desarrollo de la Universidad y de la sociedad en la que se integra. Conseguir un espíritu de excelencia es trabajar día a día para mejorar la realidad, siendo ésta la voluntad con la que nace este Foro de Opinión.

Esta actividad es una oportunidad para emprender un camino de apertura y comunicación desde la Escuela de Arquitectura de Málaga a la sociedad a la que pertenece y hacia todas las direcciones posibles., profundizando, prescribiendo opinión y creando pensamiento en relación a las cuestiones a tratar.




Este ACONTECIMIENTO es una de las actividades programadas en relación a la conmemoración de los diez primeros años de la E.T.S. Arquitectura de Málaga.